Operativo “100 Veranos Fiat”
21 diciembre, 2018
FIAT TORO: LA PICK UP MÁS SEGURA
29 marzo, 2019
Mostrar todas

Se va la segunda del Fiat Racing Team TN en La Pampa

El equipo Fiat Racing Team TN afronta la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, donde se presenta con Fabián Yannantuoni en la Clase 3 y Ever Franetovich y Renzo Testa en la Clase 2.

 

La escuadra oficial Fiat en el TN competirá este fin de semana en el trazado pampeano con sus cuatro unidades en busca de un buen resultado que le permita afianzarse en ambos certámenes, donde tuvo un inicio dispar con un gran resultado en la clase menor y una desazón en la mayor con el fuerte accidente de Yannantuoni.

El Fiat Racing TN fue protagonista del arranque del campeonato en La Pedrera, logrando un podio con el tercer puesto de Franetovich en la Clase 2 con el Fiat Palio, en tanto que en la Clase 3 también luchó por los puestos de vanguardia y estuvo a metros de lograr la victoria con Yannantuoni, quien a metros del final y con un triunfo asegurado recibió un choque que lo marginó de la competencia.

A raíz de este accidente, la escuadra que dirige Edgardo Porfiri debió intensificar los trabajos entre carreras y desarmar por completo el Fiat del “Patito” para ponerlo nuevamente en condiciones de salir a pista, llegando con el tiempo justo para el arranque de la actividad en La Pampa.

Por su parte, también se desarrolló un repaso general en la unidad que conduce Muñoz Marchesi en busca de mejorar la performance y que el chaqueño luche por los puestos de vanguardia; en ese mismo sentido se trabajó en los dos Palio de la clase menor.

La actividad de la categoría comenzará el viernes con los entrenamientos oficiales de la Clase 2 donde Franetovich y Testa buscarán la mejor puesta a punto de sus Fiat Palio de cara a la clasificación de esa misma jornada; en tanto que la tarea de la Clase 3 se iniciará el sábado con dos ensayos y una clasificación. El domingo se disputarán las dos competencias finales.