PRESENTACION EN FULL CAR S.A. DE LA NUEVA FIAT TORO
9 julio, 2016
Préstamos Personales para adquisición de automotores UVA
3 noviembre, 2017
Mostrar todas

Presentación en nuestro concesionario de Fiat Argo

La marca italiana también eligió la plaza local para presentar su nuevo modelo: Argo. Es un auto compacto, deportivo y de cuatro versiones: dos opciones de motores nafteros y cajas manual y automática. Precios y modelos.

El nuevo lanzamiento de Fiat también llegó a Concordia. Se trata del “Argo”, un auto “que nos hacía falta”, afirmó Claudio Saloj, responsable de Full Car, la concesionaria oficial de la firma italiana a nivel local.

“Hasta hoy saltábamos de un Palio a un Línea”, agregó; por lo que “hacía falta algo más fresco en ese segmento y vino este auto que está hecho en la misma planta donde se hace la camioneta modelo Toro, en Brasil”.

El concepto del “Argo”, responde a un típico ejemplar del segmento B, vale decir, “un auto deportivo, con buenas prestaciones, de mucha tecnología” y apuntando especialmente “a una franka de gente que va desde los 20 a 50 años”.

El Argo compite directamente con el Onix, de Chevrolet; el Fiesta, de Ford o el Peugeot 208. Privilegiando la relación precio- calidad. “Yo creo que es un auto que se va a vender muy bien”.

El referente de Full Car invitó a los clientes de Concordia y la región a probarlo, detallando que “lo van a poder adquirir en canales de forma convencional”.

Datos útiles

El Fiat Argo fue presentado en Brasil, a principios de junio, y – en el mercado argentino – salió a la venta con cuatro versiones. Con precios que van desde los 290.900 hasta los 368.000 pesos.

Solo está disponible con carrocería de cinco puertas y se podrá optar entre dos opciones nafteras y transmisiones manual o automática. Su diseño, a diferencia de las líneas redondeadas y superficies limpias del Punto – modelo al que reemplaza – se destaca por las nervaduras y los relieves de chapa que le dan una imagen llamativa.