NUEVA BIKE FIAT
2 noviembre, 2015
Presentación en nuestro concesionario de Fiat Argo
9 octubre, 2017
Mostrar todas

PRESENTACION EN FULL CAR S.A. DE LA NUEVA FIAT TORO

Este miércoles por la noche se presentó en Concordia como así también en toda la Argentina, la nueva pick up Toro de Fiat que presenta gran nivel de equipamiento y diseño italiano.

Con salón repleto, en nuestro concesionario ubicado en Avenida Eva Perón, se realizó la presentación de la nueva Fiat Toro.

Esta camioneta que la ubican entre las pick ups utility, posee un gran nivel de equipamiento y diseño italiano, es práctica para circular por la ciudad, cuenta con mucha capacidad de carga y fue equipada con un glamoroso confort interior.

El gerente general de Full Car en Concordia, Claudio Saloj, precisó  “estamos muy contentos con la camioneta porque tiene un segmento muy lindo por el nivel de solicitud que tuvimos y la gente está entusiasmada por el tamaño y precio que tiene”.

Asimismo indicó, “nosotros estamos asombrados porque veníamos con el mercado automotor tranquilo en esta zona y ahora la gente se animó, le gustó mucho la camioneta”.

Saloj explicó que ésta es una nueva apuesta en pick up, creada en Brasil, con certificación europea y americana. “Está bien hecha, tiene respuesta, potencia y buen confort”, afirmó.