Nuestro centro de atención cuenta con herramientas y equipamientos de última tecnología, dando fiel respuesta y cumplimiento a las exigencias internacionales y del fabricante para mantener su Fiat como el primer día. Estas herramientas son específicas y posibilitan dar respuesta a las necesidades generadas por la mayoría de los nuevos vehículos que poseen sistemas eléctronicos.
Personal altamente capacitado y calificado, de gran expertice y amplios conocimientos técnicos para efectuar un óptimo mantenimiento y/o reparación de su Fiat, en un marco de atención personalizada y dedicada. Herramientas y equipamientos específicos y de última tecnología, lo que permite dar fiel respuesta y cumplimiento a las exigencias internacionales y del fabricante para mantener su Fiat en perfectas condiciones, como el primer día. 12 meses de garantía en mano de obra y repuestos en todas las intervenciones realizadas en Fullcar.
Planes de Mantenimiento Programado: determinante para garantizar al vehículo su originalidad, óptimo funcionamiento y larga vida en condiciones, como así también para conservar la garantía otorgada por Fiat Auto Argentina en los primeros 12 meses de vida de la unidad. Intervenciones en Garantía: con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente brindando un servicio de excelencia y solucionando aquellos defectos de producto o fabricación que por algún motivo se presenten en los primeros 12 meses de vida de la unidad. Mecánica General: mecánica ligera y pesada, alineación y balanceo, limpieza de inyectores, electricidad, chapería y pintura, entre otras. Reparación integral de chapa y pintura. Instalación de Repuestos Originales Fiat (con 12 meses de garantía). Control anual de carrocería para conservar la garantía Fiat de 4 años por corrosión perforante.

¿Por qué adquirir un repuesto/accesorio original FIAT en FULLCAR?

  • Amplio y permanente stock de repuestos y accesorios. .
  • Entrega inmediata a nivel minorista y mayorista.
  • Equipo de asesores altamente capacitdos para brindar una atención personalizada y las más completas respuestas en cuanto a información de productos, costos y disponibilidad
  • Garantía de 6 meses ante cualquier defecto de fabricación o material

Solo la colocación de repuestos originales mantienen la originalidad del vehículo y conserva la garantía Fiat.

Turnos para servicio on line

Complete el siguiente formulario y su pedido será respondido dentro de las 24hs hábiles con la confirmación o reprogramación del turno solicitado. El horario del Área de Servicio Técnico es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Modelo del vehículo

Patente del vehículo

Servicio requerido

Fecha

Hora