Uno Cargo

MODERNO Y ROBUSTO
Un utilitario liviano derivado del icónico auto de Fiat, que da testimonio de su funcionalidad, con un diseño moderno y robusto.
ROUND SQUARE
Con un nuevo paragolpes y ópticas delanteras, sus líneas son más fluidas y redondeadas, creadas bajo el concepto "Round Square".
AL SERVICIO DE TU NEGOCIO
Una opción adecuada de transporte de volúmenes para pequeñas iniciativas de entregas rápidas, panaderías, florerías y servicios de mantenimiento y telecomunicaciones.
MODERNIZADO y ADECUADO
Un interior mucho más moderno, pensado para jornadas de trabajo menos fatigantes. Su nuevo tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro y computadora de a bordo, para un manejo eficiente.
GRAN ESPACIO INTERIOR
El Nuevo Uno Cargo tiene vocación para el trabajo. Presenta una carga máxima admisible de 400 kg., con espacio para carga de hasta 1.000 litros.
VOCACIÓN DE CARGA
El compartimiento de carga está completamente revestido, y su piso es plano, ofreciendo mayor facilidad en el manejo de los volúmenes.
Un utilitario liviano derivado del icónico auto de Fiat, que da testimonio de su versatilidad, con un diseño moderno y robusto.
MOTOR
Equipado con Motor 1,4 FIRE de 85 CV.
SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA
Un utilitario liviano derivado del icónico auto de Fiat con un diseño moderno y robusto. Una opción adecuada de transporte de volúmenes para pequeñas iniciativas de entregas rápidas como panaderías, florerías y servicios de mantenimiento y telecomunicaciones.