Palio Fire

Capot, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integrado, que trazan un conjunto de líneas audaces y con características deportivas.
Más agudizado, presenta dos nervaduras que se extienden del parabrisas a la arista interna de los faros. Estos, de policarbonato, poseen bordes externos ovalados e internos más estrechos, casi como una gota, otorgándole al frente un aspecto muy dinámico.
Es envolvente, del color del vehículo y transmite solidez y seguridad. En la grilla delantera, más estrecha, están embutidos los faros antiniebla y la entrada de aire, que lleva a una continuidad estilística de la grilla: una armonía de formas que se extiende a cada línea del nuevo auto. La grilla y la entrada de aire también tienen el marco cromado. Complementan los nuevos pasarruedas, contribuyendo también a aumentar el size-impression del modelo. Las manijas y el friso del techo están pintados del color del vehículo, dando el mismo efecto.
Aquí también todo es nuevo, reforzando el aire de robustez y deportividad del Palio. Las nervaduras, además, le otorgan una gran unidad visual, armonizando los diferentes elementos de la carrocería con una identidad singular, contemporánea y bella. El faldón incorporado a la parte inferior de los laterales refuerza el aspecto de robustez del vehículo, además de aumentar la percepción del ancho del coche.
Las ventanillas traseras fueron totalmente rediseñadas y sorprenden por el juego de las formas que hacen con los vidrios laterales traseros: un balance de líneas que causa una impresión de gran dinamismo, de movimiento. La parte trasera ahora es redondeada y más alta. Tiene una nueva tapa de baúl que le proporciona al coche un aire imponente. Los nuevos faros de posición, translúcidos, tienen una forma más rectangular y se insertan en la parte inferior de los lados de la tapa, sobre el paragolpes envolvente, permitiendo una excelente visión a los vehículos que vienen atrás.

Ficha técnica

Válvulas Total 8v
Combustible Nafta
Número de Cilindros 4 en linea
Cilindrada Total(cm3) 1368 cm3
Diámetro x Curso 70,0 mm x 64,9 mm
Relación de compresión 10,35:1
Potencia máxima: CV (Kw) / r.p.m. CV (Kw) / r.p.m. 82 cv / 5.500 rpm
Par máximo: Kgm (Nm) / r.p.m. Kgm (Nm) / r.p.m. 12,4 Kgm / 2.250 rpm
Nº de Válvulas por Cilindro 2
Árbol de Levas 1 en la culata
Comando Distribución Correa
Caja de dirección A cremallera con asistencia hidráulica
Diámetro mínimo de giro (mts) 9,8 metros
Delantera Independientes tipo McPherson con brazos oscilantes transversales y barra estabilizadora
Elemento Elástico Delanteros Resortes helicoidales
Amortiguadores Delanteros Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Trasera De ruedas independientes con brazos oscilantes longitudinales y barra estabilizadora.
Elemento Elástico Traseros Resortes helicoidales
Amortiguadores Traseros Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Neumáticos 185 / 60 R14
Llantas 14″
Tipo Electrónico digital incorporada al sistema de inyección
Tipo Electrónico digital incorporada al sistema de inyección
Tracción Delantera com juntas homocinéticas
Embrague Manual
Número de Marchas 5 marchas hacia adelante y marcha atrás
Relaciones de Transmisión 1ª – 4,273 / 2ª – 2,238 / 3ª – 1,444 / 4ª – 1,029 / 5ª – 0,872 / Marcha atrás – 3,909
Relación de Transmisión del Diferencial 4,067
Tipo de Cambio Manual
Longitud del Vehículo (mm) 3.827 mm
Ancho del Vehículo (mm) 1.634 mm
Altura del Vehículo (mm) 1.444 mm
Distancia entre Ejes (mm) 2.373 mm
Capacidad del Baúl (litros) 290 dm3
Tanque de Combustible (litros) 48 litros
Peso en Orden de Marcha (kg) 920 Kg (3P) / 940 Kg (5P)
Carga útil ( kg con Conductor ) 400 Kg
Peso Máximo Remolcable (kg) 400 Kg
Velocidad Máxima (km/h) 165 km/h
Aceleración de 0 a 100 km / h (seg) 12,3 s