Palio Weekend

La parte delantera con faros con moldura negro y cañones cromados. Paragolpes más robusto con defensa delantera integrada, grilla cromoda y faros antiniebla y de profundidad. La parte trasera posee un grupo de luces con partes móviles incorporadas al portón trasero y paragolpes con diseño execlusivo. En la parte lateral se destacan los espejos retrovisores con luces de giro incorporadas y molduras más robustas sobre los pasarruedas. La suspensión es más alta y reforzada, las llantas de aleación liviana 15″ con diseño exclusivo “Adventure” y los neumáticos más anchos de uso mixto garantizan al vehículo mejor desempeño en terrenos irregulares, para a vayas más lejos en tus aventuras.
Con amplio espacio interior, tres apoyacabezas para el conductor, volante y asientos con regulación en altura, numerosos portaobjetos y el compartimiento de equipajes más grande de la categoría (capac. 460 lts), el interior del Fiat Palio Weekend Adventure fue proyectado para proporcionar el máximo confort, bienestar y practicidad.
Fiat innova una vez más equipando al fiat Palio Adventure con el Sistema Adventure Locker. Es el 1er auto de tracción delantera (4×2) que ofrece un sistema de bloqueo diferencial dotando al vehiculo de condiciones para superar situaciones “Off Road”, Cuando una de las ruedas motrices pierde adherencia en suelos resbaladizos irregularres o con barro. El Fiat Palio Weekend Adventure está caracterizado por una alta potencia con economía de combustible, bajo niveles de contaminación y reducción de niveles de ruido y vibraciones esto trae como resultado un mayor confort y suavidad de marcha.

Ficha técnica

Motor E-torq 1.6 16v 115cv
Válvulas Total 16v
Combustible Nafta
Número de Cilindros 4, en linea, Transversal delantero
Cilindrada Total(cm3) 1.598 cm3
Diámetro x Curso 77,0 x 85,8 mm
Relación de compresión 10,5:1
Potencia máxima: CV (Kw) / r.p.m. 115CV / 5.500 rpm
Par máximo: Kgm (Nm) / r.p.m. 16,2 Kgm / 4.500 rpm
Nº de Válvulas por Cilindro 4
Comando Distribución 1 ALC (Cadena)
Ignición Magneti Marelli, Multipunto, secuencial
Caja de dirección A cremallera con asistencia hidráulica
Diámetro mínimo de giro (mts) 10,5 metros
Delantera McPherson con ruedas independientes, brazos oscilantes traversales y barra estabilizadora
Elemento Elástico Delanteros Resortes helicoidales
Amortiguadores Delanteros Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Trasera De ruedas independientes, brazos oscilantes inferiores longitudinales con barra estabilizadora
Elemento Elástico Traseros Resortes helicoidales
Amortiguadores Traseros Hidráulicos, telescópicos de doble efecto tipo WET
Neumáticos 205/65 R 15″ uso mixto
Llantas 5,5 x 15″Aleación liviana
De Servicio Hidráulico com comando a pedal (ABS Opcional)
Delanteros ( Ø mm ) A disco ventilados ( 284 mm ) con pinzas flotantes
Traseros ( Ø mm ) A tambor ( 228 mm ) con zapata de centrado automático
Tipo Electrónico digital incorporada al sistema de inyección
Tracción Delantera com juntas homocinéticas
Embrague Monodisco en seco con comando hidráulico
Número de Marchas 5 marchas hacia adelante y marcha atrás
Relaciones de Transmisión 1ª – 4,273/ 2ª – 2,238 / 3ª – 1,520 / 4ª – 1,156 / 5ª – 0,872 / marcha atrás – 3,909
Relación de Transmisión del Diferencial 4,2
Longitud del Vehículo (mm) 4.305 mm
Ancho del Vehículo (mm) 1.721 mm
Altura del Vehículo (mm) 1.643 mm
Distancia entre Ejes (mm) 2.466 mm
Capacidad del Baúl (litros) 460 litros(1540 con asientos rebatidos)
Tanque de Combustible (litros) 51 litros
Despeje del Suelo – Vacío (mm) 190 mm
Peso en Orden de Marcha (kg) 1193Kg
Carga útil ( kg con Conductor ) 500Kg
Peso Máximo Remolcable (kg) 400Kg
Velocidad Máxima (km/h) 174 km/h
Aceleración de 0 a 100 km / h (seg) 11,5 s