Nuevo Uno

El Nuevo Fiat Uno es todo; menos, común. Con sus líneas rectas y sus ángulos redondeados, muestra un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad. Llamarlo un auto original es poco, porque expresa un concepto diferente de diseño, creado especialmente para vos. Quien elige un nuevo Fiat Uno, también elige ser moderno y osado.
Comandos de fácil acceso, una postura de conducir privilegiada y una visibilidad inigualable lo hacen sumamente confortable. Es que, en la vida moderna, conducir es más agradable si podés disponer de todo lo que tiene para ofrecer. Cuenta con nuevos pomos de cambio y palanca de freno de mano; consola central con apoya vasos y portaobjetos móvil; puertas con revestimiento completo y porta botellas; consola de techo con luces temporizadas; espejo vigía; guarda objetos de techo para acceso rápido; guarda anteojos en el techo al lado del conductor; baúl con capacidad para 280 kg; asiento con regulador de altura (opcional); práctico guarda objetos en la tapa del baúl; apoyapie para conductor y volante con regulador de altura.
El techo redondeado y los baguetas laterales, que le dan un aire deportivo, y las molduras de las llantas, lo hacen más imponente. Los faros traseros, puestos en las columnas, son más visibles, garantizando más seguridad y belleza.
Totalmente nuevo, con propuestas originales y líneas innovadoras, se basa en líneas rectas y se destaca por la tecnología insert molding, que permite dar texturas variadas al panel. Además, cuenta con cuadro de instrumentos con gráfica exclusiva, display digital y cuenta-giros; dirección hidráulica (opcional); kit HSD (airbag doble y frenos ABS, opcional); radio CD player con MP3/WMA y altavoz para celular con tecnología Bluetooth (opcional); portal USB para pendrive, MP3 player y conexión iPod (opcional); vidrios eléctricos delanteros y aire acondicionado (opcional).

Ficha técnica

ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
Motor Fire EVO
Válvulas Total 8 8 8 8V
Combustible Nafta Nafta Nafta Nafta
Número de Cilindros 4 en linea 4 en linea 4 en linea 4 en linea
Cilindrada Total(cm3) 1368 cm3 1368 cm3 1368 cm3 1368 cm3
Diámetro x Curso 72,0 x 84,0 mm 72,0 x 84,0 mm 72,0 x 84,0 mm 72,0 x 84,0 mm
Relación de compresión 12,35:1 12,35:1 12,35:1 12,35:1
Potencia máxima CV (Kw) / r.p.m. 85 cv / 5750 rpm CV (Kw) / r.p.m. 85 cv / 5750 rpm CV (Kw) / r.p.m. 85 cv / 5750 rpm CV (Kw) / r.p.m. 85 cv / 5750 rpm
Par máximo Kgm (Nm) / r.p.m. 12,4 Kgm / 3.500 rpm Kgm (Nm) / r.p.m. 12,4 Kgm / 3.500 rpm Kgm (Nm) / r.p.m. 12,4 Kgm / 3.500 rpm Kgm (Nm) / r.p.m. 12,4 Kgm / 3.500 rpm
Nº de Válvulas por Cilindro 2 2 2 2
Árbol de Levas Uno en la culata Uno en la culata Uno en la culata Uno a la cabeza
ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
Ignición Magneti Marelli, multipunto, sequencial Magneti Marelli, multipunto, sequencial Magneti Marelli, multipunto, sequencial Multipunto
ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
Caja de dirección Cremallera con asistencia (Opt.Hidráulica) Cremallera con asistencia (Opt.Hidráulica) Cremallera con asistencia (Opt.Hidráulica) Hidráulica con piñon y cremallera
Diámetro mínimo de giro (mts) 9,8 metros 9,8 metros 9,8 metros 9,8 metros
ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
Delantera McPherson con rodas independientes, brazos oscilantes inferiores transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora McPherson con rodas independientes, brazos oscilantes inferiores transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora McPherson con rodas independientes, brazos oscilantes inferiores transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora McPherson con rodas independientes, brazos oscilantes inferiores transversales y barra estabilizador
Elemento Elástico Delanteros Resortes helicoidales Resortes helicoidales Resortes helicoidales Resortes helicoidales
Amortiguadores Delanteros Hidráulicos, telescópicos de doble efecto Hidráulicos, telescópicos de doble efecto Hidráulicos, telescópicos de doble efecto Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Trasera Con eje de torsión y ruedas semi independientes Con eje de torsión y ruedas semi independientes Con eje de torsión y ruedas semi independientes Con eje de torsión y ruedas semi independientes
Elemento Elástico Traseros Resortes helicoidales Resortes helicoidales Resortes helicoidales Resortes helicoidales
Amortiguadores Traseros Hidráulicos, telescópicos de doble efecto Hidráulicos, telescópicos de doble efecto Hidráulicos, telescópicos de doble efecto Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
Neumáticos 175/65 R14 175/65 R14 175/70 R14 185/60 R15
Llantas 5,5JX14″ 5,5JX14″ 5,5JX14″ 6,0JX15″
ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
Tipo Magneti Marelli, eletronica digital incorporada al sistema de Inyección Magneti Marelli, eletronica digital incorporada al sistema de Inyección Magneti Marelli, eletronica digital incorporada al sistema de Inyección Hidráulico com comando a pedal (ABS opcional)
ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
De Servicio Hidráulico com comando a pedal (ABS opcional) Hidráulico com comando a pedal (ABS opcional) Hidráulico com comando a pedal (ABS opcional) Hidráulico com comando a pedal (ABS opcional)
Delanteros ( Ø mm ) ( Ø mm ) A disco sólido (Ø de 257 mm) con pinza flotante A disco sólido (Ø de 257 mm) con pinza flotante A disco sólido (Ø de 240 mm) con pinza flotante A disco sólido (Ø de 257 mm) con pinza flotante
Traseros ( Ø mm ) ( Ø mm ) A tambor (Ø de 185 mm) con zapatas de centrado automático y reglaje automático de juego A tambor (Ø de 185 mm) con zapatas de centrado automático y reglaje automático de juego A tambor (Ø de 185 mm) con zapatas de centrado automático y reglaje automático de juego A tambor (Ø de 185 mm) con zapatas de centrado automático y reglaje automático de juego
ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
Tracción Delantera con juntas homocinéticas Delantera con juntas homocinéticas Delantera con juntas homocinéticas Delantera con juntas homocinéticas
Embrague Monodisco en seco con comando hidráulico Monodisco en seco con comando hidráulico Monodisco a seco, con resorte a disco y comando mecánico Monodisco a seco, con resorte a disco y comando mecánico
Número de Marchas 5 marchas hacia adelante y marcha atrás 5 marchas hacia adelante y marcha atrás 5 marchas hacia adelante y marcha atrás 5 marchas hacia adelante y marcha atrás
Relaciones de Transmisión 1ª – 4,273 / 2ª – 2,238 / 3ª – 1,444 / 4ª – 1,029 / 5ª – 0,838 / Marcha atrás – 3,909 1ª – 4,273 / 2ª – 2,238 / 3ª – 1,444 / 4ª – 1,029 / 5ª – 0,838 / Marcha atrás – 3,909 1ª – 3,909 / 2ª – 2,238 / 3ª – 1,520 / 4ª – 1,156 / 5ª – 0,838 / Marcha atrás – 3,909 1ª – 4,273 / 2ª – 2,238 / 3ª – 1,444 / 4ª – 1,029 / 5ª – 0,872 / Marcha atrás – 3,909
Relación de Transmisión del Diferencial 4,067 4,067 3,733 4,067
ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
Longitud del Vehículo (mm) 3.770 mm 3.770 mm 3.770 mm 3.770 mm
Ancho del Vehículo (mm) 1.636 mm 1.636 mm 1.656 mm 1.673 mm
Altura del Vehículo (mm) 1.480 mm 1.480 mm 1.555 mm 1.487 mm
Distancia entre Ejes (mm) 2.376 mm 2.376 mm 2.376 mm 2.376 mm
Capacidad del Baúl (litros) 280 litros 280 litros 280 litros 280 litros
Tanque de Combustible (litros) 48 litros 48 litros 48 litros 48 litros
Despeje del Suelo – Vacío (mm) 1 75 mm 175 mm 190 mm 170 mm
ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
Peso en Orden de Marcha (kg) 884 Kg (3p) / 895 Kg (5p) 884 Kg (3p) / 895 Kg (5p) 884 Kg (3P) / 895 Kg (5P) 955 Kg
Carga útil ( kg con Conductor ) 400 Kg 400 Kg 400 Kg 400 Kg
Peso Máximo Remolcable (kg) 400 Kg 400 Kg 400 Kg 400 Kg
ATTRACTIVE 3 Ptas ATTRACTIVE 5 Ptas WAY SPORTING
Velocidad Máxima (km/h) 170 km/h 170 km/h 165 km/h 170 km/h
Aceleración de 0 a 100 km / h (seg) 11,1 s 11,1 s 11,8 s 11,5 s