Argo

NO MANEJAS. SENTÍS: Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Un hatch con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres. UN AUTO DIFERENTE A TODO LO QUE YA CONOCES: Con líneas refinadas dignas de una escultura surge una obra contemporánea con diseño italiano. Un hatch confortable y tecnológico, pensado en cada detalle para personas exigentes, que se sienten orgullosas de tener un auto premium. VAS A TENER OJOS SOLO PARA EL: El Fiat Argo combina belleza, modernidad y deportividad. El concepto “wrap around” (contornos envolventes) ahora se mueve de forma más inquieta para que toda la emoción de un hatch pueda ser percibida por medio de líneas insinuantes.
El interior del Fiat Argo imprime pasión y deportividad. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad. CONOCE UN MUNDO TOTALMENTE NUEVO: Al conocer el interior espacioso del Argo, vas a ser inmediatamente transportado a una nueva dimensión de refinamiento y comodidad. La calidad superior de los acabados, los tejidos y texturas proporcionan una agradable sensación al tacto, transmitiendo sentimientos de status y elegancia. CONFORT DE LOS PIES A LA CABEZA: El Fiat Argo cuenta con elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, el hatch tiene una extensa lista de ítems de confort, practicidad y comodidad. Impresiona por el aprovechamiento de espacio en el habitáculo y baúl.
La central multimedia cuenta con pantalla táctil 7″ multicolor High Definition, compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto. HACIENDO TUS VIAJES MUCHO MÁS AGRADABLES: Fiat Argo te ofrece mayor satisfacción al momento de realizar tus viajes gracias a la cámara de retroceso con líneas dinámicas, espejos plegables eléctricamente, puddle lamps, apertura y encendido sin llave (Keyless Entry 'N' Go), sensor de lluvia, sensor crepuscular y sensor electrocrómico.
MÁS SEGURIDAD: Con Fiat Argo estás seguro por su excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado gracias a su dirección eléctrica progresiva, control de tracción, control de estabilidad, sistema Hill-Holder, airbags laterales, control de presión de neumáticos y ganchos ISOFIX.

Versiones

Equipado con el motor Firefly 1.3 de 99 CV que privilegia el elevado torque a bajas revoluciones, las soluciones mecánicas inteligentes y el bajo consumo de combustible; dirección eléctrica progresiva; monitoreo de presión de neumáticos; volante multifunción; aire acondicionado; display de 3,5 pulgadas; butaca del conductor regulable en altura; anclaje ISOFIX; entre otros.
Equipado con el motor E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV de alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, transmisión manual de 5 marchas; monitoreo de presión de neumáticos; central multimedia de 7″ con pantalla táctil y compatible con Apple CarPlay y Android Auto; volante multifunción; cámara de retroceso; control de tracción (TC); control de estabilidad (ESC); sistema Hill-Holder; anclaje ISOFIX; entre otros.
Equipado con el motor E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV de alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, transmisión automática de 6 marchas; levas al volante; control de velocidad crucero; central multimedia de 7″ con pantalla táctil y compatible con Apple CarPlay y Android Auto; volante multifunción; cámara de retroceso; control de tracción (TC); control de estabilidad (ESC); sistema Hill-Holder; anclaje ISOFIX; entre otros.
Motor E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV, transmisión manual de 5 marchas; central multimedia táctil de 7″, compatible con Apple CarPlay y Android Auto; volante multifunción en cuero; cámara de retroceso; climatizador; controles de tracción (TC) y estabilidad (ESC); Hill-Holder; anclaje ISOFIX; espejos plegables eléctricamente; keyless Entry 'N' Go; llantas de aleación 17″; tapizado de cuero; airbags laterales; sensores de lluvia, crepuscular y electrocrómico.