Nuevo Fiorino

Un diseño totalmente renovado. Robusto, sólido y moderno, con la experiencia y respaldo de un utilitario perfecto que brinda todo tipo de soluciones.La trayectoria de un especialista en el trabajo, con un nuevo motor y una mecánica resistente y confiable.El furgón para entregas rápidas y ágiles en los centros urbanos se llama Nuevo Fiorino.
El Nuevo Fiorino creció en tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor “size impression”, pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos, su hábitat natural. Con líneas rectas y ángulos redondeados, es un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Nuevos paragolpes, ópticas delanteras, molduras laterales y espejos retrovisores.
Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Un vehículo comercial concebido para ser práctico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante. Nuevas características: ópticas traseras de mayores dimensiones en posición elevada sobre las columnas, puertas traseras 60/40, con vidrios asimétricos y manija vertical “tipo maleta”.
Un nuevo diseño que también se destaca en el interior y transmite un ambiente placentero y confortable. Nuevos y modernizados panel y tablero de instrumentos con display digital, tacómetro y computadora de abordo. Espacios portaobjetos interiores. Dirección asistida, Cierre centralizado, levantacristales eléctricos, asiento de conductor y volante con ajuste en altura.
Un nuevo diseño que también se destaca en el interior y transmite un ambiente placentero y confortable. Nuevos y modernizados panel y tablero de instrumentos con display digital, tacómetro y computadora de abordo. Espacios portaobjetos interiores. Dirección asistida, Cierre centralizado, levantacristales eléctricos, asiento de conductor y volante con ajuste en altura.
El Nuevo Fiorino está equipado con el motor 1.4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima. Este nuevo propulsor es más potente y ofrece un excelente torque a bajas revoluciones. La tecnología de este motor desarrollado por Fiat permite lograr un reducido consumo de combustible, con bajos costos de mantenimiento y gran durabilidad.

Ficha técnica

Nº de cilindros 4 en línea
Nº de válvulas por cilindro 2
Cilindrada (cc) 1.368
Potencia máxima (CV / rpm) 87 / 5.750
Torque máximo (kgm / rpm) 12,4 / 3.500
Comando de distribución Correa dentada
Árbol de levas 1 en la culata
Ignición Electrónica digital incorporada al sistema de inyección
Combustible Nafta
Caja de dirección hidráulica con piñón y cremallera
Diámetro mínimo de giro (m) 10,6
Delantera Independiente tipo McPherson, con brazos oscilantes transversales, barra estabilizadora, amortiguadores de doble efecto y resortes helicoidales
Trasera De eje rígido, amortiguadores telescópicos de doble efecto y elástico parabólico longitudinal
Delanteros A disco ventilado (Ø 257 mm) con pinza flotante
Traseros A tambor (Ø de 228 mm) con zapata de centrado automático
Tracción Delantera con juntas homocinéticas
Caja de cambios 5 marchas hacia delante y marcha atrás
Embrague Monodisco a seco
Tanque de combustible (lts) 58
Peso en orden de marcha (kg) 1.117
Capacidad de carga(kg) 650
Volumen de carga (m3) 3,1
Distancia entre ejes (mm) 2.717
Longitud del vehículo (mm) 4.384
Ancho del vehículo (mm)-con/sin espejos 1.926 / 1.809
Altura del vehículo (mm) 1.900
Velocidad máxima (km/h) 157
Aceleración 0 a 100 km/h (seg) 13,9
Velocidad máxima (km/h) 157
Aceleración 0 a 100 km/h (seg) 13,9