500 X

500X es el crossover que fusiona estilo y esencia. Las dos almas, una metropolitana y otra cross, se adaptan a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento. En 500X el encanto del "Made in Italy“ se completa con la solidez de un vehículo confortable, con altas prestaciones y siempre conectado con el mundo.
Estas dos versiones muestran el alma más audaz y repleta de contenidos de 500X. Esta es la ecuación ideal para aquellos que buscan la apariencia fuerte y distinguida de un auténtico crossover, pero no renuncian a nada cuando la aventura se presenta.
El Fiat 500X siempre está conectado gracias a su sistema UConnect touch de 7'' HD Central multimedia compatible con Android auto y Apple Carplay en la versión Cross. CAMBIOS En el 500X debuta en la categoría el cambio automático de 9 velocidades que, gracias a los 20 trazados diferentes, permite optimizar el confort y el consumo, en comparación con un cambio automático tradicional. Una exclusiva en el mundo de los crossover compactos.
Una peculiaridad de la tracción 4x4 de 500X es la adopción del sistema de desconexión del eje trasero que permite reducir las pérdidas de energía debido al arrastre cuando no es necesario el modo 4x4. La desconexión del eje trasero permite pasar de forma suave de la tracción de dos ruedas motrices a la de cuatro ruedas motrices y asegura la gestión permanente del par sin la intervención del conductor.

..