FIAT TORO: LA PICK UP MÁS SEGURA
29 marzo, 2019
Fiat celebra los 100 años en el país con otro show gratuito: Tini y Agapornis en los parques de Palermo
5 abril, 2019
Mostrar todas

FIAT CELEBRA LA CONQUISTA DE RACING

Hace unos meses sellaron un acuerdo y ahora Fiat se suma a los festejos de Racing, el flamante campeón de la Superliga del fútbol local.

En las redes sociales, Fiat Argentina expresó sus felicitaciones a Racing Club, flamante campeón de la Superliga del fútbol local. “Conocemos como nadie la alegría de dar una vuelta. Como nuestros autos que hace 100 años dan vueltas por todo el país. Felicitamos a #RacingCampeón, por otra vuelta más”, indicó en las cuentas de Twitter y de Instagram.

La institución de Avellaneda y Fiat Chrysler Automobiles SA sellaron una alianza estratégica con el objetivo de potenciar el crecimiento del club. El acuerdo tendrá vigencia a lo largo de 2019.

En enero último, Fiat y Racing firmaron el acuerdo. Instalada en el mercado hacia finales del siglo XIX, el potencial deportivo e institucional de la Academia tentó a un proyecto con prestigio internacional, que mostró la voluntad de transformarse en la automotriz oficial del club. El acuerdo se selló para todo 2019 como una primera etapa de una apuesta que pretende ser de largo plazo.

Estamos en un momento importante de la historia de Racing y queremos aprovecharlo. El equipo está puntero de la Superliga y la economía de la institución, en una etapa extraordinaria. Por eso nos alegra esta posibilidad de unir a Fiat”, explicó Víctor Blanco el día del anuncio.

Fuente: carburando.com