Fiat celebra sus 100 años en Argentina con la proyección de imágenes en edificios emblemáticos
21 mayo, 2019
Mostrar todas

Buen fin de semana en Concordia para seguir siendo protagonista

El equipo Fiat Racing Team TN completó el fin de semana de la 5ª fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo de Concordia con un muy buen balance general llegando 4° con Ever Franetovich y 12° con Renzo Testa en la Clase 2 y manteniendo la punta del campeonato; en tanto que en la Clase 3 fue 8° con Matías Muñoz Marchesi y 9° con Fabián Yannantuoni.

 

La escuadra oficial Fiat disputó la quinta cita de la temporada en el trazado entrerriano con muy buena performance de los Fiat en las dos categorías y coronando muy buenos resultados en cada una de las finales desarrolladas este domingo.

En la C2, el equipo que dirige Edgardo Porfiri volvió a estar a la altura de las circunstancias y con un notable andar de los Fiat Palio volvió a luchar bien adelante, no solo con Franetovich, quien lidera el campeonato de pilotos, sino con el joven Testa, quien carrera tras carrera avanza en su potencial.

Protagonista en la clasificación y las series, los dos pilotos del Fiat Racing llevaron a los Palio a luchar bien adelante en la Final; carrera friccionada como nos tiene acostumbrados la clase menor del TN, en la que el santafesino logró escalar poco a poco para culminar cuarto y sumar importantes puntos para seguir liderando el certamen.

Por su parte, Testa venia cumpliendo una destacada labor en la octava posición, pero un toque en plena recta lo hizo hacer un semi trompo y se terminó retrasando, llegando finalmente en el duodécimo puesto.

En la Clase 3, el fin de semana concordiense fue cambiante porque en los entrenamientos los Fiat Tipo fueron muy contundentes y el “Patito” Yannantuoni arrancó dominando y Muñoz Marchesi bien adelante; pero luego en clasificación no pudieron repetir y quedaron algo relegados.

El domingo, en las series ambos lograron avanzar y luego en la carrera Final continuaron progresando para abrirse paso y meterse entre los diez mejores de la exigente competencia, siendo el chaqueño 8° y el santafesino 9° completando sus mejores resultados de la temporada.

La próxima fecha del campeonato de Turismo Nacional será el 12, 13 y 14 de julio en el autódromo de San Jorge.